Lunes 21 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/08/2020

Proyectan mejoras en la zona de la villa deportiva de Alvarado

Autoridades del club se reunieron con funcionarios municipales en el predio. Planificaron diferentes obras para los barrios aledaños.

Proyectan mejoras en la zona de la villa deportiva de Alvarado
(Foto: prensa Alvarado)

La comisión directiva de Alvarado recibió en las últimas horas a funcionarios municipales con el fin de planificar y proyectar diferentes obras en la zona de la villa deportiva y barrios aledaños como la iluminación, pavimentación y seguridad.

Junto a dirigentes del Torito, entre ellos su presidente Wenceslao Méndez, se acercaron al predio ubicado en la Ruta 88 kilómetro 5.5 el titular de la Secretaría de Seguridad, Darío Oroquieta, el vicepresidente del Ente Municipal de Vialidad (Emvial), Sebastián Sirochinsky, y Ricardo Liceaga Viñas, director del Ente Municipal de Deportes (Emder.

Según informaron desde el club, la propuesta de los arreglos se basan en la colocación de luminarias y asfalto sobre las calles perimetrales exteriores al predio, en busca de mejorar la seguridad y el tránsito en la zona, y facilitar el acceso a los chicos que concurren a la villa deportiva, con el agregado de un segundo ingreso al complejo.

Además, se realizó la correspondiente inspección para la aplicación del protocolo sanitario que propuso la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y que fue aprobado por el gobierno nacional para el retorno a los entrenamientos del plantel de fútbol profesional.

Leer también:

Cabe mencionar que este lunes los 24 clubes de primera división más Tigre (club que juega Copa Libertadores), tienen el permiso para volver a los entrenamientos.

Alvarado, al disputar la Primera Nacional -segunda división-, podrá volver a las prácticas a partir del 30 de agosto y lo hará en la villa deportiva, con estrictos protocolos y con la realización de test en todo el plantel y cuerpo técnico días antes a la fecha estipulada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,