Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/07/2020

Laguna de los Padres: habrá refacciones en el Centro Municipal de Actividades Náuticas

El presidente del Emder, Andrés Macció, junto a diferentes autoridades, establecieron un plan de trabajo de refacciones en el predio ubicado en la Laguna de los Padres.

Laguna de los Padres: habrá refacciones en el Centro Municipal de Actividades Náuticas
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Andrés Macció, recorrió este martes el Centro Municipal de Actividades Náuticas ubicado en Laguna de los Padres, donde mantuvo una reunión con autoridades de las distintas instituciones que utilizan el predio con el objetivo de establecer un plan de trabajo de refacciones en el lugar.

Concretamente, Macció se reunió con integrantes de la Agrupación Universitaria de Náutica (AUN), la Asociación Marplatense de Kayak y el Club de Remo Atlantis, quienes además de dialogar sobre las diferentes refacciones, de cara al retorno de las actividades deportivas.

El reacondicionamiento de los muelles, una nueva bajada náutica para las embarcaciones denominadas “pampero”, construcción de sectores de fogones, nuevos depósitos, revisión y arreglo de la instalación eléctrica, son algunas de las tareas que comenzarán a realizarse en breve en el Centro Municipal de Actividades Náuticas, predio ubicado en Laguna de los Padres.

Cabe recordar que en virtud de la última batería de habilitaciones otorgadas por el gobierno municipal en medio de la cuarentena, se incluyeron los permisos -protocolo sanitario mediante- para el reinicio de la actividad de los deportes náuticos.

Además del dialogo que mantuvo con las diferentes autoridades, Macció visitó a Cristian Rosso y Agustín Scenna, deportistas marplatenses de la Selección Argentina de Remo que fueron habilitados para entrenar por la Secretaría de Deportes de la Nación, los cuales son acompañados por su entrenador Román Palet con el fin de obtener un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 a desarrollarse en el continente asiático entre el 23 de julio al 8 de agosto.

Leer también:

Por su parte, el remero Brian Rosso, contó a Qué digital que decidió iniciar acciones legales con el fin de revocar su sanción y volver a los entrenamientos para prepararse de la mejor forma en lo que será el preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos, que se desarrollaría en enero en Río de Janeiro, si la situación epidemiológica lo permite.

Leer también:

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,