Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/07/2020

Alvarado: llegan nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada

El lateral derecho Brian Mieres en la nueva incorporación para el equipo de Walter Gastón Coyette. Además, sumaron al delantero Felipe Cadenazzi.

Alvarado: llegan nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada
Brian Mieres en acción en la reserva del "Ciclón" (Foto: prensa San Lorenzo)

Lento pero a paso firme se mueve Alvarado en el mercado de pases de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Con ideas claras en sus refuerzos y pensando a futuro, el club anunció este lunes la contratación del lateral derecho Brian Mieres, proveniente de Chacarita, y días anteriores, la llegada del centrodelantero Felipe Cadenazzi.

Estos dos futbolistas se suman a la lista de altas integrada por los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz, al defensor Franco Ledesma, al volante mixto Iván Molinas, al extremo Emiliano Bogado, exVélez y al volante Julián Vitale, con pasado en Independiente

Leer también:

Además, cabe mencionar que los jugadores  Tomás Mantia, Fernando Ponce, Juan Ramón Alsina y Leandro Navarro renovaron contratos con Alvarado por una temporada más, mientras que al resto de los jugadores que se le vencieron los vínculos contractuales el pasado 30 de junio, es complicada su continuidad.

En lo que respecta a las últimas altas, Brian Mieres, de 24 años (cumple años este martes), es la nueva cara de los dirigidos por Walter Gastón Coyette. Se desempeña de lateral derecho e hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro, donde fue dirigido en la reserva por Hugo Tocalli y llegó a disputar tres encuentros en la primera del Cuervo, uno de ellos por Copa Libertadores disputada en el 2016 ante Liga de Quito. Luego, defendió la camiseta de Almagro, equipo que estuvo a punto de ascender a la primera división. Además, permaneció sólo una temporada en Club Mitre de Santiago del Estero.

En la última temporada fue pieza importante en Chacarita, donde se ganó el puesto como titular a base de velocidad, desbordes y llegada al gol. En la última temporada inconclusa de la Primera Nacional, vistió la camiseta del Funebrero en 20 partidos de los 21 disputados.

Por su parte, la ida de Germán Rivero dejó un “hueco” difícil de reemplazar ante la gran temporada que tuvo el delantero, donde fue el goleador del Torito con once tantos. Es por eso que hace unos días, el club oficializó la llegada del centrodelantero Franco Cadenazzi, conocedor de la segunda categoría del fútbol por su último paso por Brown de Adrogué.

El flamante refuerzo que potenciará la ofensiva tiene 28 años, mide 1,91 metros. Nació en Arroyo Aguiar, provincia de Santa Fe y se desempeñó en diferentes equipos como Atlético Paraná, Central Córdoba, Mitre de Santiago del Estero y Quilmes, además de la experiencia adquirida cuando jugó en el ascenso de Brasil.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,