Lunes 28 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/07/2020

Alvarado sumó dos nuevos refuerzos con pasado en Primera División

El “Torito” continúa con el rearmado del plantel y esta semana confirmó como refuerzos al exVélez, Emiliano Bogado, y Julián Vitale, con paso por Independiente.

Alvarado sumó dos nuevos refuerzos con pasado en Primera División
Emiliano Bogado (Foto prensa Vélez Sarsfield)

Aunque todavía no hay certezas de la reanudación del fútbol argentino, Alvarado continúa con el rearmado del plantel para darle los gustos a su nuevo entrenador, Walter Gastón Coyette. En esta semana, desde el club confirmaron a dos nuevos refuerzos con pasado en la Primera División: el extremo Emiliano Bogado, exVélez y al volante Julián Vitale, con pasado en Independiente.

El técnico Coyette junto a la dirigencia se mueven a pasos firmes en este mercado de pases luego de que se complicaran las renovaciones de contratos de jugadores a los que se les vencieron los vínculos contractuales el 30 de junio. Es en este marco que los jóvenes Bogado y Vitale se pondrán la camiseta del Torito para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Cabe destacar que estos dos refuerzos se suman a los ya oficializados anteriormente. Ellos son los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz y el volante mixto Iván Molinas, por que lo ya son cinco los refuerzos de Alvarado.

Leer también:

En relación a las dos caras nuevas, el extremo Emiliano Bogado llega de Vélez Sarsfield y vistió la camiseta de Santamarina de Tandil en la temporada 18/19. El nacido en Ushuaia llegó a los 15 años a la escuela de fútbol que representan las inferiores Velezanas y formó parte del plantel profesional a cargo de Gabriel Heinze, aunque debutó en la Primera División bajo el interinato de Marcelo Gómez en 2017.

Por su parte, el volante central Julián Vitale, nació el 21 de julio de 1995 en Capital Federal e hizo inferiores en Independiente, equipo con el que debutó en la Primera División con 19 años (Independiente 1 – 0 Tigre, el 31 de mayo de 2015). El Rojo decidió cederlo a diferentes clubes para que adquiera experiencia, y en una de las temporadas fue dirigido por el actual técnico de Alvarado, específicamente en San Martín de Tucumán. Además, estuvo en la máxima categoría defendiendo la camiseta de Unión de Santa Fe.

En cuanto a las renovaciones de contrato de los jugadores que se le vencían sus vínculos con el club el pasado 30 de junio, sólo oficializaron la continuidad de Tomás Mantía, Fernando Ponce, Juan Ramón Alsina, Leandro Navarro y Leandro Navarro. El resto de los jugadores es “muy complicada su continuidad”, según pudo saber Qué digital. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,