Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/01/2023

Brian Mieres rescindió y Alvarado ya tiene a su reemplazo

El lateral derecho Leandro Lacunza es el refuerzo número 15 para la temporada 2023. Además, el “Torito” confirmó tres partidos amistosos para sumar minutos.

Brian Mieres rescindió y Alvarado ya tiene a su reemplazo
(Foto: archivo / Qué digital)

Por decisión personal, el lateral derecho Brian Mieres forzó su salida de Alvarado y se ejecutó la clausura de salida para que continuara su carrera en Mitre de Santiago del Estero de la Primera Nacional. Ante esto, el conjunto marplatense se abocó de lleno en el mercado de pases y decidió que su reemplazo para el puesto sea Leandro Lacunza, defensor que disputó la última temporada con la camiseta de Chacarita.

El Torito continúa con mucha actividad en el mercado de pases previo al comienzo de la temporada y este miércoles desde el club confirmaron que Lacunza es el refuerzo número 15 para el entrenador César Vigevani. Firmó contrato por los próximos dos años.

El lateral derecho llegó luego de la baja de un Brian Mieres que dejó Alvarado tras dos temporadas en las cuales fue uno de los jugadores con mayor regularidad, y por esta razón el elegido para reemplazarlo es Leandro Lacunza. El defensor de 25 años se inició deportivamente en Olimpo de Bahía Blanca y que posteriormente vistió la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn y en el último año la de Chacarita.

Es así que Lacunza peleará el puesto de titular en el lateral derecho con Mariano Bettini, quien fuese uno de los primeros arribos a Mar del Plata para el entrenador Vigevani. Además de estos dos refuerzos, hasta el momento se sumaron el arquero Julián Lobelos, los centrales Nicolás Ortíz y Tomás Berra, el lateral izquierdo Luis Julián Olivera, los volantes Franco BellocqJosé Luis Fernández, Joiser Arias y  Sebastián Ramírez, los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños, el experimentado Mariano Barbieri, el ex Boca Guido Vadalá y el uruguayo Sebastián Gularte.

A pesar de esta larga lista de refuerzos, Alvarado continuará abocado al mercado de pases porque su próximo gran misión es conseguir a su arquero titular, luego de que Nereo Champagne tuviera que rescindir contrato por problemas cardíacos que puede realizar actividades físicas deportivas de alta intensidad.

AMISTOSOS CONFIRMADOS

A tan solo dos semanas del comienzo de la temporada de la Primera Nacional, Alvarado confirmó tres encuentros amistosos para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. Es así que el Torito disputará un entrenamiento el próximo sábado desde las 9.30 en su Villa Deportiva ante Berazategui, equipo que milita en la Primera C.

Luego el equipo de Mar del Plata partirá el lunes hacia Capital Federal para, en primera medida, enfrentar a Los Andes el martes y el jueves medirse contra Villa Dálmine, ambos encuentros a desarrollarse por la mañana. De esta manera, Alvarado disputará encuentros con tres equipos de tres categorías diferentes del ascenso del fútbol argentino. Luego, el plantel retornará a la ciudad el jueves una vez concluido el encuentro ante El Violeta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios