Lunes 29 de abril | Mar del Plata
05/11/2014

Ariel Seltzer: “Todavía estamos bien”

El defensor de Unión lamentó el empate ante Alvarado, que podría quitarle la posibilidad de ascenso directo, aunque continúa dependiendo de sí mismo. En caso de empate en la punta habrá partidos definitorios en cancha neutral.

Ariel Seltzer: “Todavía estamos bien”
Ariel Seltzer aseguró que a Unión le resta "una final más". (Foto Franco Celano/Prensa Unión)

Unión debía ganar para llegar a la última fecha con todas las chances de ascenso directo a la B Nacional. No obstante tuvo un mal partido ante Alvarado y empató. Para colmo, Talleres y Libertad ganaron sus respectivos partidos y lo igualaron en las posiciones. De esta manera, el “Celeste” está obligado a ganar en la última jornada frente a Ferro de General Pico en el Minella y que los cordobeses y sunchalenses, empaten el duelo que los enfrentará en la Docta.

En caso de que uno de ellos se imponga, siempre y cuando Unión gane, habrá un partido “final” en cancha neutral. En caso de empate en Mar del Plata y Córdoba, se realizará un triangular desempate, también en cancha neutral para definir el ascenso. La derrota marplatense lo desplazará de la contienda.

Al respecto, y en referencia al empate del martes ante Alvarado, el defensor Ariel Seltzer realizó su análisis: “La verdad que fue un mal partido nuestro. Sobre todo en el primer tiempo, en el que o jugamos bien. Y, por como se dio el partido y con un hombre menos, creo que se ganó un punto. Sobre la hora, pero lo bueno es que en el segundo tiempo salimos a jugar diferente”, confesó.

– ¿Fue virtud de Alvarado que estuvieran tan atados?

– Los partidos con Alvarado son siempre complicados. La verdad que la otra vez también nos fue difícil y no pudimos hacer nuestro mejor juego, así que seguramente hay virtud de ellos también.

– ¿Crees que hubo algo de nervios, por la presión de tener que ganar?

– No creo, porque desde que arrancó el torneo, salvo por tres fechas, estuvimos siempre ahí arriba. Este plantel se armó para eso y no creo que la ansiedad hay tenido algo que ver en nuestro rendimiento.

– Están bien posicionados, aunque será importante lo que suceda en Córdoba.

Todavía estamos bien. Nos queda una fecha más de local, así que esperemos. Es la última final y veremos después para qué estamos. Nos queda un último paso, quizás el más importante.

Ver más: , ,

05/11/2014