Domingo 03 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/01/2024

Básquet: entradas en venta para el partido de Argentina en Mar del Plata

Los tickets para el encuentro de la Selección ante Chile el 22 de febrero en el Polideportivo Islas Malvinas ya están a la venta. Los detalles.

Básquet: entradas en venta para el partido de Argentina en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El próximo jueves 22 de febrero la Selección Argentina de básquet volverá a ser local en Mar del Plata por la primera ventana de los clasificatorios para la AmeriCup 2025 y este miércoles se dio a conocer que ya comenzó la venta de entradas. Se pueden adquirir a partir de $9.000 mientras que las de mayor valor cuestan $30.000.

Un año después de la desazón y tristeza por no haber podido concretar el objetivo de clasificar al Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia en el Polideportivo Islas Malvinas, Argentina comenzará la defensa del título continental conseguido en 2022 cuando regrese a Mar del Plata para enfrentar a Chile el jueves 22 de febrero desde las 21.40 por la primera fecha de las Eliminatorias para la Americup 2025 que se celebrará en Nicaragua.

Las entradas comenzaron a venderse desde este miércoles vía web a través del sistema Tuentrada.com donde se pueden comprar a distintos precios. En ese sentido, los valores oscilan desde $9.000 para los codos, en tanto que, las plateas rebatibles cuestan $30.000.

Leer también:

Sin los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino entre los convocados, pero con la vuelta de Facundo Campazzo a la ciudad, Argentina retornará este 22 de febrero a la actividad oficial en Mar del Plata luego de un 2023 cargado de frustración por no clasificarse tanto al Mundial, como a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Luego de este partido inicial ante Chile, la Albiceleste cruzará la cordillera para visitar a la Roja en Valdivia el domingo 25 de febrero en lo que será el cierre del primer ida y vuelta.

Por su parte, las otras dos ventanas, en las que el equipo argentino deberá medirse frente a Colombia y Venezuela, tendrán lugar en noviembre de este año y la tercera en febrero del próximo año.

La vigésima edición de la FIBA AmeriCup se jugará en agosto del año que viene en Managua, Nicaragua. En los Clasificatorios, cada equipo jugará contra cada oponente de su grupo dos veces bajo un formato de local y visitante durante tres ventanas. En el caso del Grupo A, que Argentina integra junto con Chile, Colombia y Venezuela, los clasificados al evento continental, que contará con doce equipos, serán los tres primeros.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/01/2024