Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/08/2015

Baxter, el foráneo de Peñarol

El alero estadounidense, que jugó dos temporadas en Quimsa y es conocido por Sergio Hernández, es la nueva cara del “Milrayitas” para la próxima temporada.

Baxter, el foráneo de Peñarol
Jimmy Baxter tuvo dos buenas temporadas en Quimsa. (Foto: infoliga.com.ar)

Peñarol entró al mercado y pisa fuerte. Luego de elegir a su columna nacional, la dirigencia se abocó a la búsqueda del extranjero y no buscó apuestas. Y eligió a Jimmy Baxter, quien jugó dos temporadas en Quimsa de Santiago del Estero y es conocido por el entrenador Sergio Hernández, ya que lo dirigió en Uniceub de Brasil.

El alero, que también puede jugar como escolta, promedió 12.9 puntos y 3.1 rebotes en el elenco santiagueño. Además, vistió la camiseta de Obras, aunque fue cortado por la necesidad del club de sumar un interno, y no por bajo rendimiento.

Baxter, de 34 años, compitió a más alto nivel ya que jugó en diferentes ligas de Europa como Italia, Francia, Bélgica y Turquía.

De esta manera, Peñarol cuenta con Juan Pablo Figueroa, Nicolás Brussino, Roberto Acuña, Fabián Sahdi, Luciano Massarelli, Franco Giorgetti, Jerónimo Barón, Alejandro Diez y Baxter, de cara a la temporada 2015/16 de la Liga Nacional.

Ver más: , , , , , ,

05/08/2015