Viernes 03 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/03/2019

Con la llegada de un refuerzo, Peñarol continúa de gira

El “Milrayitas”, que acumula nueve derrotas en fila, se enfrenta a Regatas este miércoles desde las 21.30 y con la llegada del norteamericano Kyle Austin. Esperan por la otra incorporación.

Con la llegada de un refuerzo, Peñarol continúa de gira
Tintorelli, una clave en ofensiva. (Foto: archivo / QUÉ Digital)

Peñarol, que acarrea un récord de nueve derrotas en fila, se enfrentará este miércoles desde las 21.30 a Regatas por la fecha 22 de la Liga Nacional de Básquet. El Milrayitas fichó en las últimas horas al norteamericano Kyle Austin y espera por otra incorporación. Además, no estará Alejandro Alloatti, por lesión.

El equipo marplatense viene de perder ante La Unión de Formosa luego de haber jugado un aceptable partido en el que, ya sin Todd Brown, la falta de recambio le pasó factura en los minutos finales.

Con su récord negativo de nueve derrotas consecutivas, el equipo Milrayitas se acercó peligrosamente al pelotón de los equipos que pelean por la permanencia, y necesita al menos una victoria en esta gira.

El equipo correntino, dirigido por Lucas Victoriano viene de un importantísimo triunfo ante Gimnasia en el Socios Fundadores por 81 a 79. Está séptimo en la tabla de posiciones con catorce partidos ganados y diez perdidos.

Después de esta fecha, el equipo marplatense cerrará la gira en Corrientes cuando visite el viernes a San Martín de Corrientes.

Regatas: De Angelo Mauricio Stephens-Bell, Adonys Henríquez, Anthony Smith, Fabián Ramírez Barrios y Tayavek Gallizzi. DT: Lucas Victoriano.

Peñarol: Nicolás Gianella, Lucas Gorosterrazú, Juan Pablo Vaulet, Lucas Arn y Damián Tintorelli. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 21.30.

Televisación: La Liga Contenidos.

Árbitros: Fabricio Vito, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo.

Estadio: José Jorge Contte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,