Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
23/07/2017

El arquero Sebastián Moyano, otra cara nueva en Aldosivi

Es el cuarto refuerzo que ya firmó contrato a la espera de la concreción de otras llegadas. Viene de Godoy Cruz de Mendoza. Este lunes arranca la pretemporada.

El arquero Sebastián Moyano, otra cara nueva en Aldosivi
(Foto: prensa Aldosivi)

Aldosivi anunció este domingo la firma de contrato de su cuarta incorporación de cara a la próxima temporada de la B Nacional: se trata del arquero Sebastián Moyano, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.

Moyano, de 26 años, se convirtió en cuarto refuerzo confirmado de Aldosivi, que este lunes retomará los trabajos. El arquero nació en Mendoza y toda su carrera la realizó en Godoy Cruz  desde las divisiones inferiores. Su debut en primera división se produjo el 18 de junio de 2013 cuando su equipo empató 0 a 0 con Quilmes.

De esta manera, Aldosivi sumó mediante la firma del contrato su cuarto refuerzo para la temporada 2017/2018 para la cual comenzará sus trabajos de pretemporada este lunes en el predio de la institución.

Mientras se espera el arribo a la ciudad de otros refuerzos, hasta el momento se sumaron, además de Moyano, Ezequiel Parnisari, Diego Villar y Lucas Kruspzky.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

23/07/2017