Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
20/07/2017

Lucas Kruspzky, el tercero en Aldosivi

Tras las llegadas de Diego Villar y Ezequiel Parnisari, el Tiburón sumó una nueva incorporación, de la mano del exjugador de Independiente que proviene de Talleres de Córdoba.

Lucas Kruspzky, el tercero en Aldosivi
(Foto: archivo / prensa Talleres)

Aldosivi anunció en las últimas horas la tercera incorporación de cara a la próxima temporada de la B Nacional: se trata de Lucas Kruspzky, defensor de 25 años proveniente de Talleres de Córdoba. Además, Franco Canever renovó su vínculo por un año más.

Surgido en Independiente, Kruspzky integró las filas del Rojo de 2009 a 2012, luego pasó consecutivamente  por Arsenal, San Martín de San Juan y Atlético de Rafaela. A fines de 2016, cuando ya pertenecía al equipo cordobés, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que estuvo con más de seis meses de inactividad.

Ahora, el lateral izquierdo viene a reforzar una zona de la cancha en la que competirá por el puesto con Franco Canever, ya que el cordobés acordó condiciones y aceptó renovar, de palabra, su vínculo con Aldosivi, al menos por una temporada más.

De esta manera, Aldosivi ya cuenta con tres refuerzos, dos en la última línea, como lo son Ezequiel Parnisari y ahora Kruspzky, y uno en el mediocampo, tras haber logrado repatriar al marplatense Diego Villar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

20/07/2017