Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
17/07/2019

Fútbol 7: Los Tigres cayeron con Estados Unidos e irán por el 7° puesto

Con el marplatense Nahuel Gutiérrez en el arco, la Selección de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral no pudo con los norteamericanos y perdió 6-0. El viernes se medirán ante Holanda, en busca del séptimo lugar.

Fútbol 7: Los Tigres cayeron con Estados Unidos e irán por el 7° puesto
(Foto: Prensa)

La Selección de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral sigue su aventura en el Mundial de Sevilla, España. Allí se midieron ante Estados Unidos y cayeron por 6-0. De esta manera, el viernes deberán enfrentar a Holanda en busca del séptimo puesto.

El encuentro del martes era muy complicado, Estados Unidos arrancó marcando diferencias y convirtiendo cuando iban apenas cuatro minutos. Ese primer tiempo no fue bueno, ya que en esos 30 minutos recibieron cuatro goles del rival.

El arquero argentino es el marplatense Nahuel Gutiérrez, que nada pudo hacer en los goles. De todas maneras, él y sus compañeros, tendrán revancha este viernes cuando se enfrenten a Holanda por el séptimo lugar. Será a partir de las 6.00 (hora argentina).

Por Argentina jugaron: Nahuel Gutiérrez; Germán Romussi (expulsado), Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández y Mariano Cortés. Luego ingresaron Cristian Billordio, Fabio Coria, Matías Salvat y Rodrigo Luquez. DT: Marcelo Sánchez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/07/2019