Miércoles 22 de mayo | Mar del Plata
13/04/2024

Horacio Zeballos se despidió en semis del Masters 1000 de Montecarlo

Junto a Marcel Granollers, quedó eliminado del certamen monegasco al caer frente Gille y Vliegen por 7-5 y 6-4.

Horacio Zeballos se despidió en semis del Masters 1000 de Montecarlo
(Foto: archivo / prensa Argentina Open)

Horacio Zeballos y Marcel Granollers cayeron este sábado frente a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 7-5 y 6-4 en las semifinales de Montecarlo y se despidieron del tercer Masters 1000 de la temporada.

Luego del triunfo conseguido en la mañana del viernes ante los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vaselin por 6-4 y 6-3, Horacio Zeballos y Marcel Granollers debían medirse contra el binomio belga conformado por Sander Gille y Joran Vliegen por el duelo de semifinales del Masters 1000 de Montecarlo.

Leer también:

El marplatense de 38 años y actual número cinco en el Ranking ATP de dobles, junto al catalán (6°), estuvieron nuevamente a la altura de uno de los grandes torneos de la temporada pero no pudieron frente a los europeos en un partido más que parejo.

En un primer set equilibrado, Sander Gille y Joran Vliegen lograron salvar cuatro puntos de quiebre en contra y evitar así llegar a la definición por tie-break. Ya en la segunda manga, la pareja de Bélgica quebró el servicio de Zeballos y Granollers en dos oportunidades para adueñarse del partido por 7-5 y 6-4 en una hora y 39 minutos de partido.

De esta manera, la dupla hispano-argentina se quedó a las puertas de la final del torneo monegasco y ya comenzará a pensar en la continuidad de la gira de polvo de ladrillo de cara al segundo Grand Slam del año que se disputará del 26 de mayo al 9 de junio en la arcilla de París.

Por su parte, Gille y Vliegen aguardan ya en la final de Montecarlo por la pareja ganadora de la otra semifinal que protagonizarán el alemán Alexander Zverev y el brasileño Marcelo Melo contra el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/04/2024