Lunes 17 de junio | Mar del Plata
10/12/2014

Iván Ansaldo subcampeón argentino juvenil

El marplatense finalizó en el segundo escalón del podio este fin de semana del Campeonato Argentino de Triatlón de distancia que se disputó en Mendoza. Por otra parte, el nadador Facundo Miguelena viajó a Córdoba.

Iván Ansaldo subcampeón argentino juvenil
Iván Ansaldo logró el segundo lugar. (Foto Asociación Mendocina de Triatlón)

El marplatense Iván Ansaldo se consagró, este fin de semana, subcampeón en la categoría junior B y tercero en la clasificación general del Campeonato Argentino Juvenil de Triatlón de distancia “Sprint” que se llevó a cabo en El Nihuil, San Rafael, Mendoza.

Ansaldo, quien este año fue becado por Deporte Mar del Plata y entrena en el natatorio municipal Alberto Zorrilla bajo las órdenes de Érica Arenas, realizó 750 mts de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo en 1h 2`58“ y quedó a sólo 5 segundos del ganador, Nicolás Girard.

Por su parte, el nadador marplatense Facundo Miguelena participará del 12 al 15 de diciembre en el Campeonato Argentino de Primera de pileta larga en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Córdoba.

Miguelena, quien también entrena en el natatorio municipal Alberto Zorrilla y recibe el apoyo de Deporte Mar del Plata, participará en las pruebas de los 50, 100 y 200 metros estilo pecho y en las postas 4 x 100 y 4 x 200 estilo libre y en 4 x 100 combinada en estilo pecho.

Ver más: , , , ,

10/12/2014