Martes 23 de julio | Mar del Plata
17/07/2015

Ian Mehamed se metió en cuartos de final

El marplatense, junto a Nicolás Capogrosso, venció este viernes a la dupla de Nicaragua y avanzó en beach volley de los Juegos Panamericano de Toronto.

Ian Mehamed se metió en cuartos de final
El marplatense Ian Mehamed (izq.) y Nicolás Capogrosso continúan avanzando en Toronto.

Otro marplatense que sigue en competencia. En beach volley, Ian Mehamed, en dupla con Nicolás Capogrosso, clasificó este viernes a los cuartos de final tras imponerse sobre su par de Nicaragua.

La dupla argentina no tuvo demasiados inconvenientes para vencer esta tarde, ya que lo hizo por un doble 21-15 en 38 minutos de juego. De esta manera, ambos jugadores se metieron en la siguiente instancia, en la que este sábado enfrentarán a la dupla de Chile, a partir de las 22.

Este sábado, en tanto, habrá presencia marplatense en el ciclismo de pista ya que a las 12.25 de nuestro país correrá el marplatense Juan Darío Merlos como parte del equipo en la prueba de Persecución.

Además, también dentro de una competencia grupal, Facundo Miguelena, que este viernes no pudo llegar a la Final A de los 100 metros estilo pecho, el sábado alrededor de las 12.30 estará en la posta 4×100 combinados.

Ver más: , , , , , , , ,

17/07/2015