Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
19/07/2015

Última prueba para Belén Casetta

La atleta marplatense, última representante argentina en viajar a Toronto 2015, cumplió con su habitual rito de entrenamiento dominguero en la Laguna de los Padres. Además, un repaso por los marplatenses que siguen en los Panamericanos.

Última prueba para Belén Casetta
Belén Casetta está lista para competir a nivel panamericano. (Foto: archivo)

Casetta, quien estuvo con Leonardo Malgor y Mariano Mastromarino buscando su mejor preparación en Cachi, Salta, aprovechó ese paradisíaco lugar que posee General Pueyrredon y entrenó normalmente acompañada por unos 80 atletas. María de los Angeles Peralta, Lucas Bagaloni y Florencia Borelli fueron algunos de los que acompañaron a la representante panamericana en su recorrido por el sector.

Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, junto al profesor Daniel Díaz, quien colabora con Malgor en la preparación de Belén, estuvo trotando con el grupo de atletas para apoyar a la marplatense que el viernes 24 intentará subir al podio panamericano en los 3000 metros con obstáculos.

El otro atleta de la ciudad presente en Toronto será Mariano Mastromarino en la maratón que se disputaré el sábado 25 a las 8.05.

El final de la actividad estuvo plagada de besos, abrazos y el mejor deseo para que Mar del Plata pueda tener una medalla más en unos Juegos que demostraron, una vez más, que la ciudad aporta grandes exponentes en todas las disciplinas.

Al respecto, cabe destacar que el ciclista marplatense Juan Darío Merlos competirá este domingo desde las 19.11 en la persecución por equipos en la búsqueda de la medalla de oro. En tanto el sábado se despidió Facundo Miguelena en la posta 4×100 combinado en un cuarto lugar, pero estableciendo una nueva marca a nivel nacional.

Quien sigue en competencia, pero ya sin chance de medalla es Ian Mehamed, junto a Nicolás Capogrosso, que este lunes ante Canadá intentará que el Beach volley nacional al menos quede en el quinto lugar. EL juego ante los locales será a las 22.

En tanto, con la presencia de los marplatenses Luca Vildoza, Marcos Mata y Patricio Garino, el básquetbol masculino iniciará este martes la ronda preliminar desde las 14.30 frente a México.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

19/07/2015