Jueves 20 de junio | Mar del Plata
17/07/2015

Leandro Romiglio sumó un bronce para la ciudad

El marplatense, como parte del seleccionado argentino de squash, se midió en semifinales ante Canadá en un extenso partido, en el que los locales se impusieron por 2 a 1, y debió conformarse con el tercer lugar.

Leandro Romiglio sumó un bronce para la ciudad
Romiglio pudo conseguir una medalla más para el orgullo de la ciudad. (Foto: archivo/Télam)

Finalmente, Leandro Romiglio hizo podio. El marplatense, luego de sus frustraciones en singles y dobles, consiguió en la última hora del jueves subirse al tercer escalón y alzarse con la medalla de bronces.

El seleccionado argentino de squash por equipos argentino se aseguró la medalla de bronce en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, al derrotar a Guatemala por 2 a 0. Pero iba por más ante el anfitrión en semifinales. Sin embargo, en un extenso juego que se prolongó por más de dos horas y media, Canadá logró imponerse por 2 a 1.

El equipo argentino, conformado por los rosarinos Roberto Pezzotta (de 31 años) y Rodrigo Pezzotta (de 28) y el marplatense Leandro Romiglio (23) y que terminó en segundo puesto en el grupo A, luego de triunfos sobre Perú y Guyana y una derrota con México, batió a Guatemala.

En tanto, en beach Volley, el marplatense Ian Mehamed junto a Nicolás Capodrosso, se impusieron este jueves sobre la dupla estadounidense por 2 a 0 y se metieron en los cuartos de final que se disputarán el viernes frente a Nicaragua.

En la jornada del viernes, el marplatense Facundo Miguelena competirá en los 100 metros estilo pecho. Cabe recordar que el miércoles el nadador de Once Unidos se quedó con el quinto lugar en la Final B de los 200 metros pecho, al marcar un registro de 2’17”65, tras una clasificación en la que finalizó en la misma ubicación de la segunda eliminatoria, con un tiempo con apenas dos milésimas menos.

Ver más: , , , , , , , ,

17/07/2015