Martes 23 de julio | Mar del Plata
14/07/2015

Un nuevo podio marplatense

Los remeros Cristian y Brian Rosso, junto a Rodrigo Murillo y Ariel Suárez, consiguieron la medalla de bronce en el Cuádruple par de remos cortos. Además hubo acción para el nadador Guido Buscaglia e Ian Mehamed tendrá su segundo juego de beach volley.

Un nuevo podio marplatense
Cristian Rosso y Rodrigo Murillo se subieron nuevamente al podio, pero hoy en el tercer escalón junto a Suárez y Brian. (Foto: archivo/Víctor Carreira-Télam)

Los Rosso ya son una garantía para Mar del Plata. Cristian ganó la medalla de plata el lunes y este martes, junto a su hermano Brian, Ariel Suárez y Rodrigo Murillo, consiguieron la presea de bronce en el Cuádruple par de remos cortos.

Fue buena la performance de los argentinos, con un trayecto parejo, en el que nunca perdieron el tercer puesto. Finalizaron con un registro de 5m47seg14/100, a 5 segundos del equipo canadiense, ganador de la competencia, y a 3 de Cuba que se quedó con el segundo escalón del podio.

En tanto, este miércoles Brian Rosso irá por una nueva medalla en la categoría single. La contienda será alrededor de las 11.25 de nuestro país.

Este martes comenzó la natación con la presencia de Guido Buscaglia en el 4×100 relevo libre. Y en la eliminatoria, junto a Matías Aguilera, Federico Grabich y Lautaro Rodíguez finalizaron en el cuarto lugar con un tiempo de 3m23seg 00/100. Y por la noche, a las 21.30, competirán en la final. El nadador de nuestra ciudad también estará compitiendo este miércoles en los 4×200 relevo libre y en los 200 metros libre. Como así también Facundo Miguelena, que saldrá a escena en 200 metros pecho.

Y para continuar con la jornada de hoy, Ian Mehamed volverá a jugar por la noche luego de su debut con derrota a manos de Cuba, y será ante Santa Lucía. Su compañero es Nicolás Capogrosso.

Ver más: , , , , , , , , ,

14/07/2015