Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
08/03/2015

Bedirian y Simón, directo a Toronto

Más de 500 participantes en el sexto Triatlón Olímpico que se llevó a cabo en nuestra ciudad y en el que resultaron ganadores el cordobés y la bonaerense, quienes clasificaron a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Canadá.

Bedirian y Simón, directo a Toronto
Martín Bedirian fue el ganador entre los hombres.

La sexta edición del IS Sports Triatlón Olímpico se llevó a cabo este domingo en la ciudad de Mar del Plata con la participación de 530 competidores. El primer puesto fue para Martín Bedirian en categoría hombres y en mujeres, Érica Simón.

Bedirian consiguió así la plaza directa a los Juegos Panamericanos de Toronto. El segundo puesto fue para Flavio Morandini y Luciano Farías se colocó en el tercer lugar con dos horas, un minuto y once segundos. De las mujeres la ganadora fue Érica Simón, el segundo puesto se lo llevó María Eugenia Rivero y completó el podio Lucía Lorenzi. Los primeros tres de cada rama, se llevaron un total de 19 mil pesos como premio.

La largada fue en la Playa del Centro Naval, donde se instaló un parque cerrado. El recorrido contempló un kilómetro y medio de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo. Los competidores se dividieron en 10 categorías diferentes por edades, en cada rama.

Los que no pudieron defender su victoria, fueron los dos últimos ganadores, Luciano Taccone y Romina Biagioli, ya que ambos viajarán este lunes para competir en Australia.

Ver más: , , ,

08/03/2015