Lunes 26 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/07/2019

Lima 2019: el equipo femenino de squash no pudo con Estados Unidos

La marplatense Antonella Falcione, junto a Pilar Etchechoury y Camila Grasso, cayó ante Estados Unidos en la categoría Equipo Femenino. La deportista local perdió ante Olivia Blatchford por 3-0.

Lima 2019: el equipo femenino de squash no pudo con Estados Unidos
(Foto: Twitter Comité Olímpico Argentino)

El equipo argentino femenino de squash cayó este domingo ante Estados Unidos por 3-0 en los Juegos Panamericanos de Lima. Allí participó la marplatense Antonella Falcione, quien perdió su partido 3-0 ante Olivia Blatchford, con parciales de 11-8, 11-4 y 11-3. El encuentro duró veinte minutos. El equipo lo completaron Pilar Etchechoury y Camila Grasso, que también perdieron sus partidos por el mismo resultado. El conjunto cerrará el grupo este lunes ante Chile y México.

Antonella Falcione está entre las y los 28 marplatenses que participan en los Juegos Panamericanos. Y este domingo, la deportista formó parte del equipo argentino femenino de squash, que cayó 3-0 ante Estados Unidos. Cabe recordar que Falcione había quedado eliminada en cuartos de final del singles.

La marplatense se enfrentó a la norteamericana Olivia Blatchfiord, que se impuso por 3-0. La ganadora no tuvo dudas y mostró un gran nivel, en tanto los parciales fueron 11-8, 11-4 y 11-3. Falcione solo estuvo en partido en el primer set, donde estuvo cerca de ganarlo, pero la jerarquía de su rival hizo que no pueda cerrarlo. En el segundo y en el tercero la diferencia fue mucho más amplia.

Por su parte, Pilar Etchechoury no pudo ante Amanda Sobhy, quien la superó por 3-0. Los parciales finalizaron 11-8, 11-5 y 11-8, en 23 minutos. La argentina hizo un buen comienzo pero después se quedó y su rival no la perdonó. Completó el equipo Camila Grasso, quien perdió ante Sabrina Sobhy también por 3-0. Los parciales fueron 11-2, 11-0 y 11-4, en apenas trece minutos. No tuvo una buena actuación la argentina y fue ampliamente superada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/07/2019