Sábado 23 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/12/2018

Surf: Facundo Arreyes y Cosoleto, campeones de la segunda fecha

El Miramar Pro finalizó esta tarde consagrando al cordobés y a la porteña. La tercera fecha será entre el 17 y el 25 de enero con sede a definir.

Surf: Facundo Arreyes y Cosoleto, campeones de la segunda fecha
(Foto: Mariano Antúnez)

Este miércoles finalizó la segunda fecha del Tour Argentino de Surf con la consagración de Facundo Arreyes y Lucía Cosoleto en el Miramar Pro, desarrollado en Playa Morena, en el centro de la ciudad.

En un torneo que significó la vuelta del circuito nacional a la vecina ciudad balnearia, esta tarde se definieron los campeones, lugares que fueron ocupados por el cordobés entre los hombres y por la porteña entre las mujeres.

Entre los hombres, tras la eliminación del campeón vigente, Leandro Usuna, Arreyes pasó a ser el principal candidato y no defraudó: en su camino a la final, superó a Nazareno Pereyra en cuartos de final, a Brian Masmut en las semis y en la definición destronó al campeón de la primera fecha, Martín Passeri.

Entre las mujeres, tras unas semifinales con dos heats infartantes donde por un lado compitieron Josefina Ané, Catalina Merceré y Cocó Cianciarulo, y por el otro Ornella Pellizzari, la local Lucía Indurain y la porteña, contra todo pronóstico, Cosoleto y Merceré se metieron en la final dejando de lado a las candidatas y donde finalmente se impuso la de Capital Federal.

La próxima fecha será entre el 17 y el 27 de enero con sede a definir. Luego, la cuarta será en Honu Beach en marzo, la quinta en Playa Grande en abril y se cerrará el campeonato con la sexta fecha en La Paloma, en mayo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,