Lunes 13 de mayo | Mar del Plata
10/09/2015

Unión viaja sin confirmaciones

Si bien habrá algunas modificaciones, además de las obligadas por suspensión, el entrenador Gustavo Noto prefirió no darlas a conocer y confirmarlas mañana en Paraná, donde el sábado visitará a Atlético, con la intención de retornar al triunfo.

Unión viaja sin confirmaciones
Gustavo Noto habló sobre la difícil situación de Unión en los promedios. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Más allá de los obligados por las suspensiones de Martín Quiles y Emmanuel Giménez, va a haber cambios en Unión. Al menos eso le confió Gustavo Noto a QUÉ. No porque haya decepcionado el equipo en su última presentación, sino porque Unión necesita soluciones instantáneas. “Vamos a hacer dos o tres cambios tácticos en función del rival, la cancha y la situación por la que estamos atravesando”, confió el entrenador, de cara al juego de este sábado a las 17 frente a Atlético Paraná en condición de visitante. Y agregó que “buscamos proponer algo distinto desde lo individual”.

Gran parte del plantel está a disposición, salvo por los suspendidos Nahuel Santos (le resta una fecha), Martín Quiles (expulsado) y Emmanuel Giménez (5 amarillas), y los lesionados Lucas Defrancesco y Maximiliano Planté. Y si bien en la práctica de este jueves por la mañana en Villa Marista, en la que se realizaron ejercicios tácticos en defensa y ataque, el cuerpo técnico definió el equipo, esperará hasta el último entrenamiento de mañana que será en Paraná para confirmarlo.

Por tal razón, la delegación de Unión que parte esta noche a la ciudad entrerriana se compuso por 20 futbolistas: Nahuel Losada, Ángel Pedroso y César Vallejos (arqueros), Juan Pablo Manzoco, Jorge Peirone, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer, Juan Barrera y Brian Cucco (defensores); Juan Alesandroni, Luciano Mazzina, Nicolás Castro, Jonathan García, Patricio Cucchi y Juan Espinosa (volantes), Wilson Albarracín, Nicolás Ramírez, Miguel Fernández y Brian Visser (delanteros).

En relación a la situación crítica por la que atraviesa el equipo (sólo dos equipos por debajo en los promedios), Noto manifestó que “hace mucho tiempo que para nosotros empezó la cuenta regresiva, y sabemos que va a ser así hasta el último partido contra Instituto. Dependemos de nosotros hasta el final. Lo que necesitamos es ganar un partido para salir de esa zona. Y, lógicamente, luego sostener esa salida. Va a ser duro y no creo que conservemos la categoría antes de tiempo porque también hay otros seis equipos que están en nuestra misma situación”.

Ver más: , , ,

10/09/2015