Domingo 28 de abril | Mar del Plata
30/05/2016

Asesinato social

Editorial QUÉ, en la radio

 

Un hombre que vivía en la calle murió y lo primero que dijeron fue que murió de frío, así que el frío tendría que ser declarado culpable por este homicidio. Si bien al frío fue imposible detenerlo por este homicidio, hace mucho que se declaró inimputable.

Un hombre que vivía en la calle murió en la madrugada y nadie con recursos fue tan solidario como para haberlo invitado unas horas antes a su casa, así que la solidaridad tendría que ser declarada culpable y encerrada. Pero la solidaridad en la calle hace mucho que no existe de arriba hacia abajo, por lo que los investigadores buscaron por otro lado.

El hombre que vivía en la calle dicen que murió por pobre, y ante las ganas de meter en cana a la crisis, los policías lo pensaron dos veces ya que la crisis está muy fuerte ahora y tiene demasiados sicarios.

El hombre que vivía en la calle murió porque la sociedad le dio la espalda hace tiempo, porque lo ignoró hace tiempo, porque para la sociedad ya estaba muerto hace tiempo.

Y podrán decir que el hombre murió de frío, pero en verdad murió porque la política no funcionó y la política cuando no funciona mata.

Ver más: , , , ,

30/05/2016