Martes 30 de abril | Mar del Plata
05/08/2015

Inundación

Editorial QUÉ, en la radio

 

Hay inundación, es raro porque nadie vio llover, pero el diluvio llegó, tapó todo y no hubo arca alguna, no estaba ningún Noé salvador o al menos no nos invitaron a los que no formábamos ninguna lista de ningún lado. Los de siempre, los prescindibles, los daños colaterales, los fuego cruzado, los que no tenemos bote salvavidas.

Hay inundación y ningún meteorólogo la pudo prever, después quieren que se confíe en ellos, en alguien, en cualquiera. Hasta el cuello de agua, hasta el cuello. Inundados, vivimos inundados de todo, hasta el cuello de las elecciones, hasta el cuello de los lunes, hasta el cuello Aníbal Fernández y la efedrina, de Carrió y la CIA, de Scioli y su falsa parsimonia , de Massa y su Código Penal, de Macri y sus escuchas ilegales, de los demás y sus miserias miserables. Inundados de todo, hasta el cuello de todo.

Hay inundación, y este fin de semana no habrá fútbol porque el agua tapará todas las canchas, no habrá bares porque borrachos es más fácil ahogarnos, el lunes no habrá escuelas porque estarán todavía afectadas por la inundación. Todos estaremos mojados por la misma agua, en cierta forma eso es estar unidos por algo.

En esta inundación los ahogados seremos millones, algunos se salvarán, solo los que están en listas, en listas elegidos por nosotros, los ahogados de siempre.

Ver más: , , , ,

05/08/2015