Lunes 29 de abril | Mar del Plata
27/02/2015

Nos acostumbramos

Editorial QUÉ, en la radio

 

Al pobre que pide en la esquina, nos acostumbramos y lo ignoramos. Al político que nos miente, nos acostumbramos y lo volvemos a votar. Al sindicalista prepotente, nos acostumbramos y lo volvemos a ver agredir. Nos acostumbramos a que aumenten las cosas, nos acostumbramos a que cada tanto un viejo muera porque le robaron en su casa o nos acostumbramos a ver los videos de las decapitaciones del Estado Islámico. Siempre, nos acostumbramos.

Como hace algunos meses, el Concejo Deliberante se transformó ayer en un cuadrilátero, pero parece que esta vez no importó demasiado. Los mismos rivales, desde las mismas esquinas protagonizaron otro papelón por el mismo título: la desafectación del Código de Preservación Patrimonial de un chalet ubicado en Falucho y Santa Fe. Pero esta vez no hubo demasiado interés, en un rato ya pasamos a otro tema.

Cuando un hecho se repite, pierde peso porque nos acostumbramos. Eso fue lo que pasó ayer en el Honorable Concejo Deliberante. Se cagaron a trompadas, pero ya nos acostumbramos.

Ver más: ,

27/02/2015