Miércoles 08 de mayo | Mar del Plata
26/10/2015

Un cambio

Editorial QUÉ, en la radio

 

Ganó Carlos Arroyo y unos días después de cumplir 70 años será el nuevo intendente de Mar del Plata. Entonces, la lógica indica que perdió Pulti y la lógica en esto no se equivoca ni un poco. Pulti perdió y fue paliza.

La gente decidió que 8 años de gestión de Acción Marplatense fueron suficientes, que 8 años fueron demasiados, que 8 años no fueron buenos. Esta vez encontraron el cambio en un candidato que hace décadas se encuentra en la política local cambiando de partidos en cada elección sin ninguna gran victoria, pero que Cambiemos, en esta oportunidad le lavó un poco la cara y lo cambió con globos, canciones y papelitos.

Mar del Plata buscaba un cambio y el cambio llegó vistiendo un piloto. Arroyo cree que las personas son buenas y que hace falta ordenarlas y él está dispuesto a hacerlo, gustoso de hacerlo, convencido de hacerlo. Un cambio de ética, Arroyo promete ética junto a su hijo como primer concejal. Un cambio de actitud, Arroyo promete actitud y se fue de su búnker como rock star en un patrullero. Un cambio en seguridad, Arroyo promete seguridad y asegura que  los delincuentes no se meten con él. Un cambio en la gestión, Arroyo promete cuentas claras en el Municipio, ajustes sin que repercutan en el contribuyente.

Tiene cuatro años para generar el cambio que prometió y que no todo sea slogan, mientras que marplatenses y batananses vivirán bajo la gestión de un cambio que votaron, que luego podrán decir si era el cambio que querían.

Ver más: , , , ,

26/10/2015