Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
04/03/2015

Apuñalaron a un colectivero de la línea 523

El hecho se produjo anoche, cerca de las 22 en el barrio Las Heras. El hombre recibió dos puntazos, pero se encuentra fuera de peligro. El servicio de las líneas 591 y 523 fue suspendido durante la noche.

Apuñalaron a un colectivero de la línea 523
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un colectivero de la línea 523 fue apuñalado anoche en el barrio Las Heras. El hecho se produjo cerca de las 22 en la zona de Tetamanti y la 173. Según informaron desde la UTA, el hombre de 35 años recibió dos puntadas en la espalda y el estómago, pero se encuentra fuera de peligro. El servicio de las líneas 591 y 523 se vio suspendido hasta las primeras horas de la mañana, pero ya se normalizó.

De acuerdo a lo que confirmaron autoridades de la UTA, anoche pasadas las 22 un individuo subió a la unidad que circulaba por el barrio Las Heras, a la altura de las calles Tetamanti y la 173. Tras robarle sus pertenencias, el sujeto le propinó dos puntazos en la espalda y en el estómago al conductor y atinó a lastimarlo a la altura del cuello, aunque no pudo lograrlo.

Rápidamente, el hombre de 35 años fue hospitalizado y recibió las curaciones pertinentes. “Por suerte no hubo ningún órgano comprometido y no llegaron a tocarle el cuello. Tuvo un Dios aparte”, sostuvo el secretario general del gremio, Sergio Medina, quien también reparó en que la inseguridad hoy “está en todas partes y no es exclusiva de los barrios de la periferia”.

Consultado respecto a si tomarán medidas de fuerza, el dirigente precisó que solo se suspendió el servicio desde las 23 y hasta las primeras horas de esta mañana en las líneas 591 y 523 y adelantó que hoy mantendrá una reunión con el nuevo jefe de la Departamental, Adrián Castelli. “Era un encuentro que ya estaba previsto, pero obviamente esto le da otra urgencia. Se viene un invierno difícil y necesitamos garantizarle seguridad a los trabajadores”, sostuvo.

Finalmente, Medina advirtió que el conductor del colectivo se encuentra bien, fuera de peligro, aunque con el shock propio del hecho.

Ver más: , , , , , , ,

04/03/2015