Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/02/2015

Asesinaron a un hombre a golpes en Estación Chapadmalal

La víctima fue identificada como Juan Manuel Rico (33) y por el hecho, ocurrido ayer a la noche, quedó detenido un sujeto de 26 años, quien lo habría atacado con un palo. En las próximas horas el fiscal le tomará declaración.

Asesinaron a un hombre a golpes en Estación Chapadmalal

Un hombre de 33 años fue asesinado ayer a la noche en Estación Chapadmalal tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante una pelea contra otro sujeto que, armado con un palo, lo había ido a buscar a la casa. El agresor quedó detenido y en las próximas horas el fiscal le tomará declaración.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Rico (33). Si bien la primera hipótesis es que la muerte se debió a un fuerte golpe en la cabeza, en los próximos días la autopsia determinará la causa del deceso.

El hecho se registró el domingo alrededor de las 23. Fuentes oficiales informaron que Rico estaba en su casa de calle 30 entre 1 y 3 de Estación Chapadmalal cuando escuchó que dos sujetos lo buscaban. Salió a la vereda y allí se encontraban dos hombres, uno de ellos armado con un palo o maza. Se produjo una pelea en la que Rico recibió varios golpes, uno de ellos fuerte en la cabeza y quedó tendido en el suelo.

Los agresores se marcharon de la escena. Luego una ambulancia fue hasta el lugar y llevó a la víctima hasta el Hospital Interzonal de Agudos, pero Rico murió antes de llegar.

Personal de la comisaría octava detuvo a una persona que sería quien atacó a Rico, identificada como David Emanuel González, de 26 años. Según informaron, tanto la víctima como el imputado por “homicidio” se conocían y tenían antecedentes penales.

El fiscal Eduardo Amavet le tomará declaración indagatoria en las próximas horas a González, quien el domingo pasó la noche en la Unidad Penal 44 de Batán y hoy fue trasladado a Tribunales.

Ver más: , ,


Comentarios