Jueves 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/10/2018

Mataron a un hombre de un disparo tras una discusión

Ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Parque Palermo. La víctima, de 29 años, murió en el Hospital Interzonal.

Mataron a un hombre de un disparo tras una discusión
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 29 años fue asesinado durante la madrugada de este martes de un disparo en el pecho. Si bien alcanzó a ser trasladado al Hospital Interzonal por un familiar, falleció producto de la herida provocada.

Según pudo saber QUÉ Digital en base a fuentes oficiales, el hecho se produjo alrededor de la 1 de la madrugada cuando la víctima, identificada como Ricardo Félix Rodríguez, recibió un disparo a la altura del pecho.

El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Aguados (HIGA) por un hermano –quien dijo haberlo encontrado herido en la zona de Lobería y Mario Bravo– y finalmente perdió la vida producto de la gravedad de la herida sufrida.

De acuerdo a la información preliminar que manejan los investigadores, el ataque se habría producido luego de que la víctima y su hermano concurrieran a la casa de una joven y el hermano de ésta se enfrentara y discutiera con ellos.

El caso, en el que intervino personal de la subcomisaría de Parque Hermoso, quedó bajo la investigación de la fiscal de turno, Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios