Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/10/2019

Atropellaron y mataron a un joven: el conductor se dio a la fuga

El hecho se produjo en la avenida Fortunato de la Plaza y Udine. La víctima murió en el lugar. Intentan identificar al conductor.

Atropellaron y mataron a un joven: el conductor se dio a la fuga
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 29 años murió luego de haber sido atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad por la zona de la avenida Fortunato de la Plaza y Udine y que luego se dio a la fuga.

Según informaron fuentes oficiales en base a los testimonios que recabaron prelimiarmente los investigadores, el hecho se produjo este martes por la noche cuando, por motivos que son materia de investigación, un Volkswagen Bora color negro que se desplazaba a alta velocidad atropelló a un joven de 29 años que caminaba por esa zona y producto de la gravedad del impacto murió en el lugar.

Al llegar personal del Comando de Patrullas Sur al lugar a partir del reporte de un siniestro vial ocurrido en la intersección de Fortunato de la Plaza y Udine encontró a 50 metros, sobre la avenida hacia la calle Gaudini, el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Matías Nahuel González.

Tras el hecho, el conductor con su auto se dio a la fuga del lugar, por lo que es buscado intesamente por la Policía.

La investigación está a cargo del fiscla Pablo Cistoldi, quien dipuso las actuaciones bajo la calificación preliminar de homicidio culposo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios