Miércoles 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/03/2016

Balearon un local de La Cámpora: recibió cinco disparos

Está ubicado en 9 de julio 3500 y se trata del espacio al que pertenece la concejal del FpV Marina Santoro. Se radicó la denuncia y se espera la investigación. “Estamos abiertos a todo tipo de hipótesis”, dijeron.

Balearon un local de La Cámpora: recibió cinco disparos
(Foto: QUÉ Digital)

Durante la madrugada de este sábado, y en circunstancias que se intentan establecer, el local de La Cámpora ubicado en 9 de julio 3500 fue baleado por personas desconocidas y en el lugar se contabilizaron cinco impactos de arma de fuego. Ya fue radicada la denuncia y se espera la investigación. “Estamos abiertos a todo tipo de hipótesis”, dijeron desde el espacio al que pertenece la concejal del Frente para la Victoria (FpV), Marina Santoro.

Según las primeras informaciones, el ataque se habría producido cerca de la 1 de la madrugada, de acuerdo a lo que se pudo saber a partir del testimonio de los vecinos. “Cuando esta mañana llegamos al lugar para agruparnos y asistir al acto en repudio a la prisión domiciliaria del represor Miguel Wolk nos encontramos con esto, con los vidrios rotos y los agujeros en la pared”, señalaron desde La Cámpora.

El local ubicado en la zona céntrica de la ciudad está abierto desde hace cuatro años. En ese período de tiempo “nunca se registró un hecho tan grave”. “Hemos tenido pintadas con aerosol, algún insulto e incluso piedrazos pero jamás un ataque con armas de fuego; esto es gravísimo”, recordaron las fuentes consultadas.

En ese contexto, y radicada la denuncia en la comisaría primera, por estas horas se aguarda el avance la investigación y desde el espacio político afirmaron: “Estamos abiertos a todo tipo de hipótesis”. En cuanto a los pasos a seguir, el lunes a las 9 habrá una conferencia de prensa en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante en la que se repudiará lo sucedido.

REPUDIO DEL MUNICIPIO

Conocido el hecho, el Municipio envió un mensaje de repudio al ataque, en el cual el intendente Carlos Arroyo rechaza lo sucedido, manifiesta su solidaridad y exige “que se conozcan a los verdaderos responsables de estos hechos para que la sociedad conozca quiénes atentan contra instituciones, particulares o edificios partidarios menospreciando la democracia que es el sistema que los argentinos elegimos para vivir”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios