Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/01/2016

Detuvieron a un joven acusado del homicidio de un menor

Maximiliano Melo se encontraba prófugo desde noviembre de 2015 por ser sospechoso de haber participado del asesinato Sergio Vegas (17) a la salida de una fiesta en el barrio Jorge Newbery.

Detuvieron a un joven acusado del homicidio de un menor

Un joven de 22 años, que se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado por estar acusado de haber participado en el asesinato de un adolescente de 17 el pasado 25 de octubre a la salida de una fiesta del barrio Jorge Newbery, fue detenido este martes a la tarde, fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán y mañana el fiscal le tomará declaración.

El sujeto fue identificado como Maximiliano Melo, quien fue interceptado por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) en Colón y la Costa. El fiscal, Juan Pablo Lódola, sospecha que Melo fue coautor del homicidio de Sergio Vegas.

Vegas (17) fue asesinado de un balazo en la madrugada del 25 de octubre afuera de una fiesta que se desarrollaba en una casa del barrio Jorge Newbery. Por este hecho fue detenido Matías Lavaise, de 19 años, y un chico de 15, quien quedó en libertad por tratarse de un menor inimputable. Lavaise continúa alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego“.

Además, en la misma causa, dos sujetos fueron detenidos por haber baleado la casa donde se desarrolló la fiesta en la que finalmente murió Sergio.

 

Ver más: , , , , , , ,