Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/12/2015

Detuvieron a un joven de 22 años por el homicidio de un hombre

El hecho se produjo el pasado 27 de septiembre en Calaza y Santa Cruz en un presunto ajuste de cuentas. En el allanamiento también se aprehendió a otro joven de 19 años que es investigado por otro asesinato.

Detuvieron a un joven de 22 años por el homicidio de un hombre
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 22 años que era buscado por la policía por estar acusado de haber matado a un hombre de 43 años el pasado 27 de septiembre en  Calaza y Santa Cruz en un presunto ajuste de cuentas fue detenido este miércoles en el marco de un allanamiento realizado en una casa ubicada en Nuestra Señora del Pilar al 100. En el marco del mismo procedimiento se aprehendió a otro joven de 19 años por resistencia a la autoridad, con la particularidad de que es investigado por otro asesinado.

Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría sexta y de los gabinetes de prevención del distrito Norte llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del acusado por el homicidio de Cristian Alejandro Auciello, de 43 años, ocurrido el pasado 27 de setiembre. En ese contexto fue que concretaron la detención de Esteban Damián Sanche, de 22 años. La investigación está a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

En el lugar fue incautada una moto, que habría sido en la que se trasladaban el detenido y un cómplice cuando abordaron a la víctima en la calle. Además, se investiga la participación del detenido en otro hecho violento de similares características.

Paralelamente, al acceder al domicilio la policía aprehendió a Santiago Damián Goduy Irrazabal, de 19 años, por el delito de resistencia a la autoridad. Luego se constató que es investigado por su participación en el homicidio de Daian Rosa Verón, ocurrido el pasado 22 de agosto en William Morris y Talcahuano, por el cual se encuentra detenido en la Unidad Penal Nº 44 el hermano del ahora aprehendido, Nicanor Pereyra.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,


Comentarios