Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/09/2015

Asesinaron a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Fue en las primeras horas del domingo, en Calaza y Santa Cruz. Según las primeras informaciones, recibió dos disparos en la cabeza. La víctima tenía 42 años y por el momento no hay detenidos.

Asesinaron a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Un hombre de 42 años fue asesinado en las primeras horas de este domingo tras recibir al menos dos disparos en la cabeza en el marco de un presunto ajuste de cuentas. El hecho se registró en Calaza y Santa Cruz y, según las primeras informaciones, la víctima falleció en el acto.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de la casa de la víctima, en circunstancias que aún se intentan establecer. En el marco de lo que sería un presunto ajuste de cuentas relacionado con la venta de droga, el individuo fue ultimado por la espalda y recibió dos disparos que impactaron en su cabeza. El agresor se movilizaba en una motocicleta y, tras dispararle, se dio a la fuga.

El hombre murió en el acto y fue trasladado por Policía Científica a la Morgue. En su poder fue hallado dinero en efectivo y un envoltorio con cocaína. Intervino la fiscal de turno, María Isabel Sánchez y en el lugar trabajan efectivos policiales de la comisaría sexta y de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI).

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios