Viernes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/09/2019

Detuvieron a una mujer por el crimen de Karina Fragoso

Se trata de una mujer de 26 años. Fue detenida en la vía pública, a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el asesinato.

Detuvieron a una mujer por el crimen de Karina Fragoso

Una mujer de 26 años fue detenida en las últimas horas acusada de ser la autora material del asesinato de Karina Cecilia Fragoso, de 50 años, ocurrido días atrás en el barrio Bernardino Rivadavia. Investigan si se trató de un intento de robo “fallido”.

El hecho en cuestión ocurrió el jueves 5 de septiembre en México y Garay, cuando la víctima fue sorprendida por otra persona que, tras intentar robarle, le efectuó un disparo en la cabeza a muy corta distancia y huyó. La víctima, llegó inconsciente y con un grave traumatismo de cráneo, pero finalmente falleció.

Producto de las averiguaciones a cargo de la fiscalía número 7 de Leandro Arévalo, llevadas a cabo junto a la Delegación Departamental de Investigaciones, lograron reconstruir a través del ánalisis de cámaras de seguridad, que la mujer había sufrido un ataque con un arma de fuego por una persona que la abordó por la espalda, aunque en primera instancia se creía que se trataba de un hombre.

No obstante, tras profundizar la investigación, el fiscal y los agentes policiales lograron acreditar que la autora del hecho sería una mujer, identificada como Eugenia Natividad Argañaraz.

En consecuencia, en las últimas horas, la DDI lanzó un operativo y logró detenerla en plena vía pública, en Chile y Castelli, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho investigado.

Según trascendió además, la mujer detenida había sido investigada por el homicidio del médico cardiólogo Roberto Tortorella, ocurrido en marzo de 2017, aunque no tuvieron pruebas suficientes para imputarla formalmente.

La implicada fue alojada en el destacamento femenino y en las próximas horas será trasladada a la sede de Tribunales para declarar ante la Justicia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,