Martes 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/02/2020

Entraron a robar a una casa, los descubrieron e intentaron fugarse: detenidos

Huyeron hacia una vivienda donde la Policía los detuvo y encontró una moto con pedido de secuestro, una importante cantidad de electrodomésticos y plantas de marihuana.

Entraron a robar a una casa, los descubrieron e intentaron fugarse: detenidos

Tres personas que fueron sorprendidas en medio de un robo a una casa en Santa Clara del Mar e intentaron escapar de la Policía fueron detenidas en las últimas horas por personal del comando local. Los detuvieron cuando ingresaban a una casa en la que había plantas de marihuana, una moto y electrodomésticos robados.

El hecho sucedió en las últimas horas cuando la Policía fue advertida a través de un llamado al 911 del ingreso de tres hombres con fines de robo en una casa de Saint Troupe al 700.

Sin embargo, cuando llegó el personal policial, los tres implicados huyeron y comenzó una persecución que terminó en una vivienda de calle Santa Margarita donde pudieron aprehenderlos.

No obstante, además de capturarlos, tras la intervención de la fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal Anchou, en el lugar también incautaron una moto con pedido de secuestro en Mar del Plata desde 2016, cuatro plantas de marihuana, caños de PVC, equipos de pesca, una cocina industrial, lavarropas, secarropas, un trompo de hormigón, dos televisores y demás electrodomésticos que también serían robados.

En consecuencia, bajo la caratula de robo agravado, encubrimiento, robos reiterados e infracción a la Ley de Drogas, la fiscalía decidió su detención y traslado a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de prestar declaración.  

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,