Miércoles 16 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/04/2019

Derribaron un búnker de drogas y detuvieron a tres personas

Ocurrió este miércoles en el barrio La Herradura. Secuestraron importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína.

Derribaron un búnker de drogas y detuvieron a tres personas

Tres personas fueron aprehendidas este miércoles en el marco de una causa que investiga la venta de drogas en el barrio La Herradura, procedimiento en el cual además se demolió un búnker desde donde se comercializaban los estupefacientes. Se secuestró importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína.

Según pudo saber QUÉ Digital, el operativo fue encabezado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata en una edificación de calle Pasaje Goyena al 11.800.

Tras varias semanas de investigación, llevada adelante por los fiscales Leandro Favaro, Daniela Ledesma y Gastón De Marco, a través de la Unidad Fiscal de Estupefacientes, se procedió al allanamiento y aprehensión de tres personas que se encontraban en el lugar.

A su vez, personal policial, con el apoyo de efectivos de la comisaría 12ma, demolió la construcción edilicia denominaba habitualmente como “búnker” desde donde se comercializaba la droga.  

En virtud de las grandes cantidades de droga secuestrada, como envoltorios de cocaína y marihuana, los aprehendidos fueron imputados por infracción a la Ley 23.737 y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Este jueves por la mañana serán trasladados a Tribunales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,