Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/07/2016

Estaban prófugos, robaron un maxikiosco y fueron detenidos

Tienen 43 y 34 años. Uno había sido condenado por un homicidio y el otro se escapó del programa “Casa por cárceles”. Fueron aprehendidos en un allanamiento en Sicilia al 7200. Están acusados de haber asaltado un polirrubro.

Estaban prófugos, robaron un maxikiosco y fueron detenidos
(Foto archivo QUÉ Digital)

Dos hombres, de 43 y 34 años, que se encontraban prófugos de la Justicia y que también eran buscados por ser sospechosos de haber asaltado un maxikiosco a fines de junio fueron detenidos este jueves tras un allanamiento realizado en Sicilia al 7200. En el lugar se secuestraron diversas armas de fuego.

Los sujetos fueron identificados como Rubén Chasma (43) y Diego Canales (34), quienes eran buscados desde el 28 de junio por el asalto a mano armada de un maxikiosco, en el que también se cobran impuestos, ubicado en Alvarado al 3000.

Además del robo a mano armada, Chasma poseía un pedido de captura por un homicidio, un intento de homicidio y dos asaltos,. hechos ocurridos en las localidades de Dolores y Villa Gesell. Mientras que Canale era buscado por la Justicia por el delito de “evasión”, por no haber regresado al sistemaCasas por cárceles”.

En el allanamiento, realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigación y de la fiscalía a cargo de Juan Pablo Lódola, secuestraron una pistola calibre 45, una pistola calibre 40, un revolver calibre 22, un revolver calibre 32, una réplica de un revolver, municiones, prendas de vestir que coincidirían con las descriptas por las víctimas del asalto, un rifle de aire comprimido, dos pasaportes paraguayos, dinero paraguayo y 10 celulares.

Ambos detenidos quedaron a disposición del fiscal Lódola.

Ver más: , , , , , , , , , ,


Comentarios