Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/03/2015

Falleció un hombre que había sido asaltado hace una semana

Ricardo Locatelli de 55 años estuvo internado en el hospital Interzonal por un fuerte traumatismo de cráneo, pero falleció este domingo. Había sido golpeado durante un robo en la vivienda de su madre.

Falleció un hombre que había sido asaltado hace una semana

Un hombre que había sido golpeado en medio de un robo el lunes pasado en una vivienda de Falucho al 7700 falleció este domingo producto de un fuerte traumatismo de cráneo que lo mantuvo internado en el hospital Interzonal desde el momento del asalto.

La víctima, identificada como Ricardo Locatelli de 55 años, fue sorprendida en la vivienda de su madre el pasado lunes por dos delincuentes que no encontraron más que $200 y un celular.

Los individuos ingresaron a la casa, que está en construcción, y les pidieron “todo el dinero”. Momentos después reaccionaron con violencia y golpearon a ambos. La peor parte se la llevó el hombre que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal con un fuerte golpe en la cabeza. La mujer quedó inconsciente por los golpes y también tuvo que ser trasladada al nosocomio.

Este domingo, luego de pasar una semana internado, Locatelli falleció.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios