Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/05/2022

Hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición en el arroyo La Tapera

En las inmediaciones encontraron prendas que serán analizadas. Trabajan para identificar los restos y conocer las causas de su muerte.

Hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición en el arroyo La Tapera
(Foto: Qué digital)

Personal policial trabajó este lunes por la tarde en el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones del arroyo La Tapera de Mar del Plata: el cuerpo permanecía en avanzado estado de descomposición y hasta las primeras horas del hallazgo no había podido ser identificado. En el lugar encontraron prendas que serán analizadas.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 de una persona que paseaba el perro por el lugar alertó a la Policía de la presencia de un cuerpo sin vida en el arroyo, a la altura de la avenida Constitución y 228.

Leer también:

Según la información preliminar difundida por fuentes oficiales, el cuerpo permanecía en el lugar en un avanzado estado de descomposición.

En consecuencia, en el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes en la zona y se esperan estudios más pormenorizados sobre los restos para poder identificar de quién se trata.

En el caso tomó intervención la Fiscalía N°5 a cargo de Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso el inicio de tareas de rigor caratuladas como “averiguación de causales de muerte”. Entre las próximas tareas a realizar, analizarán las prendas halladas en el lugar.

Si bien todavía no se investiga un homicidio ni se conoce con exactitud cuándo ni cómo murió, se trata de la tercera muerte en solo tres días: el sábado por la noche asesinaron a un hombre en el barrio Las Américas en un presunto intento de robo en una casa y este domingo murió un joven de 18 años baleado el sábado en Bragado y Bouchard en lo que también habría sido un intento de robo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/05/2022