Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/05/2022

Identificaron el cadáver hallado en arroyo La Tapera: era un hombre de Esquel

Una persona lo reconoció y dijo que era un amigo que estaba desaparecido desde el 15 de mayo. Según la autopsia murió por asfixia por inmersión.

Identificaron el cadáver hallado en arroyo La Tapera: era un hombre de Esquel
(Foto: archivo / Qué digital)

El cadáver hallado este lunes en el arroyo La Tapera de Mar del Plata fue identificado en las últimas horas: un hombre declaró que era su amigo y que estaba desaparecido desde el 15 de mayo. Los investigadores concluyeron que murió por asfixia por inmersión.

Este martes, un hombre de 40 años se acercó a la Policía para identificar el cuerpo hallado en la zona de avenida Constitución y 228, y aseguró que se trataba de su amigo. 

Según afirmó a los efectivos policiales, el hombre hallado sin vida permanecía desaparecido desde el 15 de mayo, día en que se radicó la denuncia en la comisaría tercera para investigar su paradero.

Según indicó, el hombre era oriundo de la localidad de Esquel, padecía alcoholismo, alucinaciones y desvanecimientos “a raíz de la abstinencia”, declaró.

En el marco de la investigación para determinar los pormenores de la muerte, este martes se realizó la autopsia que determinó que el hombre, de 41 años, murió por asfixia por inmersión, sin especificarse aún si hubo o no participación de un tercero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/05/2022