Domingo 21 de abril | Mar del Plata
11/08/2022

Crimen en el barrio Las Heras: secuestraron un cuchillo con manchas de sangre

El hallazgo se produjo en un allanamiento realizado en la casa del hermano de la víctima, que está detenido acusado por el crimen.

Crimen en el barrio Las Heras: secuestraron un cuchillo con manchas de sangre
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

A pocas horas del crimen de un joven de 25 años en el barrio Las Heras de Mar del Plata por el que está acusado su hermano, que quedó detenido minutos después del hecho, la Policía secuestró un cuchillo con manchas de sangre que se sospecha fue el utilizado para cometer el crimen.

Luego de haber realizado sin éxito en las primeras horas de la mañana de este jueves un rastrillaje en la zona donde se produjo el hecho, en el barrio Las Heras, el fiscal a cargo del caso, Alejandro Pellegrinelli, pidió a la Justicia de Garantías una orden de allanamiento para la casa del hermano de la víctima que se concretó durante la tarde de este jueves.

Allí, según confirmaron fuentes policiales, efectivos de la comisaría decimosexta secuestraron un cuchillo de siete centímetros de hoja y mango metálico, con restos de sangre, que ahora será remitido a la Policía Científica para la realización de los peritajes correspondientes.

Tal como informó Qué digital, el crimen se produjo entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en una casa de Reforma Universitaria y Gutemberg, donde llegaron efectivos de la comisaría decimosexta a partir de un llamado recibido a la central de emergencias 911.

Leer también:

Allí, los policías se encontraron con un joven de 25 años -Esteban Daniel Zabala- con múltiples heridas de arma blanca y los testimonios recabados dieron cuenta que la agresión se habría dado en medio de una pelea con su hermano, un joven de 20 años, que fue detenido minutos después en su casa.

En cuanto al joven herido, fue trasladado por una ambulancia del SAME rumbo al Hospital Interzonal (HIGA), donde falleció momentos después.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/08/2022