Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/12/2015

Homicidio en un edificio: detuvieron al acusado

Hernán David Bertone fue aprehendido durante un allanamiento en Las Heras al 2500. El joven de 20 años, imputado por la muerte de Maximiliano Ramallo, fue trasladado a Batán.

Homicidio en un edificio: detuvieron al acusado

Un joven de 20 años, quien está acusado de haber asesinado a puñaladas a Maximiliano Ramallo el pasado domingo, fue detenido en las últimas horas durante un allanamiento que se registró en Las Heras al 2500. El individuo fue trasladado a Batán y deberá prestar declaración ante la Justicia.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, Hernán David Bertone (20 años) fue detenido el jueves por la noche por personal del Gabinete de Homicidios de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) en el marco de un allanamiento realizado en Las Heras al 2500.

Durante el procedimiento en el edificio no solo se concretó la detención de Bertone sino que en su poder fue hallada, además, una pequeña cantidad de marihuana, que fue secuestrada.

En cuanto a la continuidad de la investigación, el joven imputado de homicidio fue alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán y deberá presentar declaración ante el fiscal Fernando Castro.

Ver más: , , , , , , , , , ,


Comentarios