Viernes 10 de mayo | Mar del Plata
12/12/2015

El maldito rock: sufrió un “brote psicótico” camino a ver a La Renga

Un fanático de la banda fue aprehendido en Vivoratá tras romper una ventanilla del micro en el que viajaba y escapar semidesnudo hacia un campo. Fue trasladado al área de salud mental del HIGA y se quedó sin poder ir al recital.

El maldito rock: sufrió un “brote psicótico” camino a ver a La Renga
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un joven de unos 25 años oriundo de la localidad de Quilmes que viajaba a Mar del Plata para asistir al recital de La Renga sufrió “un brote psicótico” en el micro a la altura del kilómetro 360 de la Autovía 2, en Vivoratá. Fue detenido y luego trasladado al área de salud mental del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se registró este sábado dentro de un micro que trasladaba a un contingente hasta el estadio José María Minella, donde se presentó La Renga ante unas 35 mil personas.

Según informaron fuentes policiales, uno de los fanáticos comenzó a generar disturbios en el interior de la unidad y tras romper una de las ventanillas, se quitó la ropa y corrió semidesnudo en dirección a una estancia ubicada sobre la Autovía 2.

El micro detuvo su marcha, se dio aviso a las autoridades policiales de la zona y tras buscar al joven durante casi una hora se logró reducirlo entre unos pastizales luego de un breve forcejeo.

El joven sufrió heridas leves tras rasparse con algunas plantas de este campo y tras ser aprehendido fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta el HIGA. Quedó internado en el área de salud mental y la explicación que dieron respecto a lo ocurrido, fue que sufrió “un brote psicótico”. Se quedó sin ver el recital de La Renga.

Ver más: , , , , , , ,

12/12/2015