Lunes 29 de abril | Mar del Plata
10/11/2015

Investigan las causas del suicidio de un hombre en Los Acantilados

El sujeto tenía 48 años. Este martes fue interceptado por efectivos policiales, a quienes les dijo que se mandó “una cagada” y luego se arrojó al vacío. Tenía sangre en el cuello y buscan comprobar si eso tenía relación con lo que dijo antes de tirarse.

Investigan las causas del suicidio de un hombre en Los Acantilados

Un hombre de 48 años se suicidó esta mañana en la zona de Los Acantilados, cerca de Playa Los Lobos, e investigan cuáles pudieron ser la causas de su determinación. Es que, fuentes oficiales informaron que momentos antes de saltar, el sujeto había sido interceptado por unos policías, quienes notaron que tenía sangre el cuello y, tras decirle a los efectivos que se había “mandado una cagada” se arrojó por los acantilados. 

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando unos policías interceptaron a un hombre que se encontraba en un auto estacionado al borde de los acantilados de la zona sur de la ciudad. Según fuentes oficiales, el conductor del vehículo se encontraba alterado, por lo que los efectivos le pidieron que descendiera.

Según las mismas fuentes, el hombre les contó a los policías que se había “mandado una cagada” e incluso llegó a decirles que su vida se había arruinado por eso. Los efectivos intentaron calmarlo y notaron que el sujeto tenía sangre en el cuello. En un momento, el hombre le dijo a los uniformados que necesitaba un cigarrillo y al dirigirse a su auto salió corriendo, se arrojó por el barranco y murió.

Desde la Fiscalía Nº1 investigan si la sangre en el cuello podría deberse a algún hecho violento protagonizado por el sujeto, pero todavía no pudieron dar con ninguna denuncia o situación que pudiera tener relación. La autopsia que le practicarán en las próximas horas podría dar resultados concretos en relación a si la sangre era de él o de otra persona.

Ver más: , , , , ,

10/11/2015