Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/03/2021

Llevaban cables robados, intentaron fugarse y fueron detenidos

Personal policial incautó los 600 metros de cables de internet que habían sido sustraídos de la red.

Llevaban cables robados, intentaron fugarse y fueron detenidos

Dos personas fueron aprehendidas tras ser sorprendidas en la zona de El Coyunco y El Trío a bordo de un auto en el que llevaban 600 metros de cables que habían sido robados. Antes de ser retenidos por la Policía intentaron fugarse.

Según pudo saber Qué digital, el hecho sucedió este lunes en la zona de El Coyunco y Camino El Trío. Por allí se encontraba un patrullero del Comando de Patrullas Rural que divisó a un Renault Dacio color bordó que circulaba con el baúl abierto y cables de media tensión en su interior.

Al momento de querer detenerlo, el vehículo, con dos ocupantes en su interior, intentó darse a la fuga y pudo ser interceptado por los oficiales 500 metros después, en El Coyunco en dirección al camino vecinal Los Curros.

Como consecuencia, dieron intervención a la fiscalía de Flagrancia a cargo de Eduardo Amavet, quien dispuso el secuestro de los 600 metros de cable de internet del tipo “50” que, según averiguaciones, habían sido sustraídos de postes paralelos a cables de energía eléctrica.

Tras la intervención del fiscal, además, se dispuso iniciarles una causa a los implicados, un hombre de 45 años y una mujer de 38 por hurto en grado de tentativa. Además, secuestraron el vehículo en el que circulaban por falta de documentación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,