Martes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/07/2021

Lo apuñalaron tras una discusión y le perforaron un pulmón: está internado

Ocurrió el viernes y horas después el presunto agresor fue detenido. Este domingo la Policía realizó un allanamiento en busca del arma.

Lo apuñalaron tras una discusión y le perforaron un pulmón: está internado

Un hombre recibió una puñalada que le perforó el pulmón y permanece internado en el Hospital Interzonal desde el viernes. La Policía detuvo al presunto agresor y en las últimas horas se realizó un allanamiento en busca del arma.

Según informaron fuentes policiales, el viernes al mediodía, personal de la comisaría quinta se encontró en recorridas de rutina con un hombre de 31 años en calle 69 y Marcelo T. de Alvear, el cual presentaba heridas y sangre en su ropa.

Frente a los policías, el hombre aseguró que un sujeto apodado “Lolo” lo había apuñalado luego de que el día anterior sus respectivas parejas confrontaron entre sí. Ese mismo día, el agresor lo habría amenazado de muerte.

En paralelo, la Policía recibió un llamado al 911 que relataba el hecho, y además mencionaba que el supuesto agresor -con las mismas características descriptas por la víctima- se encontraba en 67 bis y Paraje José Hernández.

En consecuencia, personal policial acudió allí y aprehendieron a un joven de 26 años, apuntado por el intento de homicidio, aunque no poseía armas entre sus ropas. De todas maneras, la fiscal del caso dispuso su detención y traslado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán acusado de homicidio en grado de tentativa y amenazas agravadas.

En cuanto al hombre atacado, fue trasladado al Hospital Interzonal donde ingresó malherido por la grave herida cortopunzante que le perforó el pulmón, por lo que se encuentra internado, aunque estable.

En paralelo continuó la investigación de la comisaría quinta y se concretó una orden de allanamiento en la casa del detenido, donde encontraron una cuchilla de 35 centímetros que tenía marcas por haber sido expuesta al fuego y, ante la posibilidad de que sea el arma utilizada, será peritada por la Policía Científica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,