Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/07/2021

Investigan la muerte de un hombre hallado dentro de un local gastronómico

El cuerpo presentaba heridas en el rostro, por lo que la Justicia investiga si se trató de un homicidio. 

Investigan la muerte de un hombre hallado dentro de un local gastronómico
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un empresario gastronómico fue hallado sin vida en su local de San Luis y San Lorenzo y la Justicia investiga las causas de su fallecimiento, debido a que su cuerpo presentaba golpes en su cara. 

El hombre, de 48 años, era buscado desde el sábado, día en que en horas de la mañana salió de su casa y no volvió, lo que motivó la denuncia de su desaparición por parte de su expareja, presentación realizada en la madrugada del domingo ante la comisaría novena.

Sin embargo, a partir de un llamado al 911, personal de la comisaría segunda fue alertado este domingo al mediodía de la presencia de un hombre ahorcado dentro de un local gastronómico cerrado al público desde hace tiempo, en San Lorenzo y San Luis.

Constatada la denuncia, se solicitó autorización para ingresar al local y certificar el deceso del hombre, quien efectivamente era el hombre buscado desde el sábado. Una vez en el lugar, los investigadores determinaron en primera instancia que el hombre presentaba heridas en su rostro.

Es por esa razón que la fiscal que interviene en el caso, Romina Díaz, no descarta la hipótesis de homicidio y, a la espera de pericias para determinar la participación o no de terceros, caratuló la causa como averiguación de causales de muerte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,