Domingo 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/11/2018

Manejaba alcoholizado y chocó contra un árbol y otro auto

El siniestro ocurrió en la noche del domingo en la zona de Juan B. Justo y Güemes. La alcoholemia arrojó que el conductor del vehículo circulaba con 1.90 g/l de alcohol en sangre. No hubo heridos.

Manejaba alcoholizado y chocó contra un árbol y otro auto
(Foto: @TyTMardelPlata)

Un hombre que manejaba alcoholizado perdió este domingo por la noche el control de su auto, impactó contra un árbol, luego en un semáforo contra otro vehículo y finalmente terminó su marcha arriba de la vereda. Ocurrió en la avenida Juan B. Justo a la altura de Güemes y, afortunadamente, no se registraron heridos. El conductor tenía 1.90 g/l de alcohol en sangre.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el hecho se produjo alrededor de las 23 de este domingo cuando un Ford Fiesta que circulaba por la avenida Juan B. Justo perdió el control y, en primer lugar, impactó contra un árbol.

Tras ello, siguió su marcha y chocó a un Corsa que se encontraba en el semáforo ubicado a la altura de Güemes y, finalmente, se detuvo sobre la vereda de una casa de ropa deportiva.

Al arribar al lugar, en conjunto con la policía, los inspectores del área de tránsito le realizaron al conductor el control de alcoholemia y detectaron que manejaba con 1.90 g/l de alcohol en sangre.

Según se informó, en el lugar no se registraron heridos, y el auto fue secuestrado al igual que la licencia del conductor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,