Lunes 01 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/07/2019

Manejaban alcoholizados y chocaron en Libertad y La Pampa

Dos autos protagonizaron el siniestro vial durante la madrugada y en ambos casos los conductores circulaban con alcohol en sangre. No se registraron heridos.

Manejaban alcoholizados y chocaron en Libertad y La Pampa
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Dos conductores borrachos protagonizaron un violento choque este sábado por la madrugada en la intersección de la avenida Libertad y la calle La Pampa. En ambos casos, quienes manejaban los vehículos circulaban con alcohol en sangre. No se registraron heridos, aunque sí daños materiales.

De acuerdo a lo que fuera informado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito municipal, el hecho se registró alrededor de las 2.30 de la madrugada de este sábado en la zona de Libertad y La Pampa, cuando colisionaron los dos autos.

En ese marco, y al realizarse los correspondientes controles de alcoholemia, los agentes corroboraron que ambos circulaban con alcohol en sangre: uno tenía con 1,32 g/l  y el otro 1,54 g/l.

Si bien el siniestro vial dejó daños materiales en los vehículos, afortunadamente no se registraron heridos y se labraron las actas correspondientes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,